En El Radar

En El Radar / Música / Música

Estos mexicanos han triunfado con su talento alrededor del mundo

Estos son algunos mexicanos que han logrado conquistar el corazón de miles de personas en el mundo con su talento

MÉXICO.- En México, existen cientos de exponentes musicales que representan al país con gran orgullo en diferentes partes del mundo.

Algunos lo hacen con música representativa del país y otros con himnos pop mexicanos y hasta han interpretado música de otras partes del mundo pero representando a su patria con honor.

Tal es el caso de Natalia Lafourcade, quién comenzó a involucrarse en la música regional mexicana con su álbum homenaje al gran cantante, actor y compositor mexicano, Agustín Lara, después de eso, pareciera que la cantante oriunda de Veracruz, conectó con la música típica del país, y eso la llevó a presentarse en uno de los escenarios más importantes del mundo, los “Premios Óscar” en el 2018, interpretando “Recuérdame” de la película “Coco”.

Con canciones típicas del país o interpretando otro tipo de temas, los mexicanos han demostrado que aquí hay talento de sobra

Otro mexicano que triunfa fuera del país, es Christian Burgos, un cantante, modelo, actor y conductor mexicano que reside en Corea, donde en más de una ocasión, ha demostrado que tiene el talento para cantar tanto en coreano como en español, uno de sus más grandes momentos, fue cuando interpretó “Lo Diré” de Luis Miguel en televisión coreana.

Kimberly Loaiza llenó de orgullo a millones de mexicanos cuando se presentó en el popular festival de música electrónica, “Tomorrowland”, acompañando a Dimitri Vegas y Like Mike con el tema “Fuego”, en un punto de su presentación, la guapísima Kimberly Loaiza, sacó una bandera de México y todos los paisanos presentes enloquecieron con este gesto.

En esta lista no podía faltar la talentosa y guapa Danna Paola, que rompió récord al ser la actriz más joven en interpretar a “Elphaba” de la obra de teatro musicalWicked” en el mundo, un logro más para la actriz y cantante y además para el teatro musical en México.

En esta nota