En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Mexicano triunfa en Corea con canción de Luis Miguel

El joven mexicano tiene locas a las coreanas y a las mexicanas también.

COREA.- Está circulando por la red social de videos cortos, TikTok, un video donde un mexicano aparece en un programa de televisión coreano, cantando una canción de Luis Miguel.

Se trata de Christian Burgos, un mexicano que vive en Corea y que ha vuelto locos tanto a los mexicanos como a los coreanos con su talento.

El también conductor, modelo, cantante y músico, aparece en lo que parece ser un programa en vivo donde interpreta la canción “Lo diré” de Luis Miguel, pero no solo en español, sino también en coreano.

Este popular video de TikTok, ya acumula más de 6 millones de reproducciones, pues el talento de Christian te dejará con la boca abierta.

El cantante también cuenta con su propio canal de YouTube

Los jueces del programa de concursos coreano, se quedan asombrados ante el derroche de talento y lo bien parecido que es el joven Burgos.

En la publicación se pueden leer cientos de comentarios donde se deja en claro lo orgullosos que están algunos mexicanos por el talento y la estrella de este joven.

“Las señoras coreanas se derritieron”, “¿hay algo que esté hombre, no haga bien?”, “Él nos representa bien, señores, quédense tranquilos” y “Se trataba de ganar, no de humillar al rival coreano”.

Video:@yamiletpalafox/TikTok

En esta nota