En El Radar

En El Radar / Chismes / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan regala billetes a personas de su viejo barrio que lo vio crecer

El guanajuatense tuvo que salir de su colonia para luchar su sueño de ser famoso.

GUANAJUATO.- “Podrás salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti”, es una frase que define al rapero del momento Santa Fe Klan, que pasa por uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional.

El cantante ha declarado que jamás se olvidará del barrio que lo vio crecer “Santa Fe”, que incluso incluyó en su nombre artístico.

El guanajuatense tuvo que salir de su colonia para luchar su sueño de ser famoso, lo cual ha logrado, pero cada que puede visita a su gente y los apoya con lo que puede, ya sea con despensas, juguetes o medicinas.

Lo anterior, según lo que platican los vecinos del lugar, sin embargo, en esta ocasión circulan varios videos que muestran al rapero repartiendo billetes de 500 pesos.

Rodeado de sus guaruras, Ángel Quezada, su nombre real, entregó billetes a todo aquel que se le acercaba, pues traía una mochila llena del papel monetario.

Pese a que en las últimas semanas el intérprete de “Así soy”, se ha visto envuelto en la polémica por problemas con la ley, primero en Ciudad de México y después en Manzanillo, Colima, continua con su característica humildad.

Los actos de caridad los constató un usuario de TikTok @luis_nava5, quien mostró como su paisano sigue cumpliendo su promesa de apoyar a la gente de su querido barrio de Santa Fe.

En un primer clip se ve cómo el rapero visitó su tienda y decidió subirse a la azotea junto a dos guaruras, su videógrafo y sus padres, que aunque declaró se están divorciando, ambos se encontraban con él.

Por unos minutos saludó a la gente que se percató que el cantante estaba ahí, con camisa y gorra roja, los saludó y posó para que le sacaran la fotografía del recuerdo.

En otro video de la misma cuenta, se ve cómo en camino al número 3 de la calle de la Bufa, llegó con una mochila transparente donde sacaba billetes y entregaba a quien se le cruzara en su camino, en el clip se puede apreciar que eran billetes de 500 pesos.

En esta nota