En El Radar

En El Radar / Música / Nueva Música

Santa Fe Klan estrena su quinto álbum de estudio, "Mundo"

El rapero de Guanajuato, te llevará por un viaje de emociones con estas 12 nuevas canciones acústicas.

MÉXICO.- El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, acaba de estrenar su tan esperado quinto álbum de estudio llamado “Mundo”.

En este nuevo álbum, el rapero busca que los fanáticos, productores musicales y músicos del mundo, hagan con sus canciones lo que quieran, pues se trata de un disco que se compone únicamente de canciones con guitarra acústica.

Con 12 temas inéditos, Santa Fe Klan, le apuesta a la creatividad y a la combinación de géneros, pues es un álbum, que aunque solo se componga de música con guitarra acústica, tiene la posibilidad de mezclarse con diferentes ritmos.

En el álbum, artistas de diferentes géneros colaboran, como con el rapero colombiano, Nanpa Básico y la agrupación mexicana de música pop, Reik.

El rapero explica que este es un álbum para ser mezclado, e incluso reinventado por los fans

Recientemente, el rapero tuvo una entrevista con la revista de información musical, Rolling Stone, donde hizo varias declaraciones acerca de este nuevo material discográfico y reveló cuáles eran sus intenciones y que quería proyectar con él.

Yo quisiera que cada quien lo hiciera en su país, a su manera, o que le pusieran algún ritmo o lo que sea. Pero siento que es algo como para todo el público, para toda la gente, para todos los géneros. Son canciones que solamente traen guitarra, entonces se pueden hacer cumbia, o norteña, o banda, o rap o lo que sea… salsa, no sé, lo que sea se puede hacer con eso. Entonces, pues también, se lo pongo ahí a todos los productores, a todos los DJs, pa’ que hagan con ese disco lo que quieran y le pongan el ritmo que quieran”, declaró Santa fe Klan a la revista de música.

Todas las canciones que componen este álbum, ya están disponibles en su canal oficial de YouTube, así como el álbum está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Recientemente, el rapero colaboró con Disney con el tema, “Soy”, para el soundtrack de la película de Marvel, “Wakanda Forever”, por lo que no es de sorprender que su nuevo álbum se llame “Mundo”, pues es su oportunidad para aprovechar ese foco y darse a conocer a nivel global.

Corre a escuchar esta nueva propuesta y sobre todo, este nuevo proyecto tan personal y diferente de Santa Fe Klan.

En esta nota