En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan desconocía que Christian Nodal quería hacer el tema de "Wakanda Forever"

El rapero se mostró agradecido con los productores, quienes entre tantas canciones escogieron la suya.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Marvel revelara que Santa Fe Klan forma parte del soundtrack de la nueva película “Black Panther: Wakanda Forever”, el rapero contó cómo le llegó esta oportunidad a su vida.

Durante un encuentro con la prensa, Ángel Quezada- nombre real del artista- platicó que este sueño se hizo realidad gracias a Camilo Lara, quien le presentó al productor y Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Santa Fe Klan añadió que en el momento que conoció al productor le enseñaron varias pistas, escogió una y escribió y grabó la canción, pero nunca le dijeron que era para la película de "Blanck Panther 2"

Estuvimos ahí un ratito, echándonos un trago y conociéndonos, me enseñó como tres pistas, cuatro pistas, agarré la que más me gustó, como dos horas más o menos me tardé en escribirla, pero la escribí y la grabé, unas dos o tres horas ya estaba todo el proceso, de escribir y grabar”, recordó el originario de Guanajuato.

El intérprete de “Debo entender” narró que sabía que eran varios artistas los que se postularon para hacer el tema de la cinta, pero desconocía que su compatriota Christian Nodal había sido uno de ellos.

Te puede interesar: Lanzan el primer adelanto de "Black Panther: Wakanda Forever"

“Sí, me imagino que han de haber recolectado muchas canciones, porque a mí Camilo me dijo, él me invitó, pero no me aseguró nada, me dijo que me invitaba para hacer una canción para ver si quedaba para una película, ni siquiera me dijo cuál, me dijo: 'Es una película bien importante', todo lo traían en secreto, que chido gracias a Dios, que les gustó lo que hice y más que nada de mi voz”, agregó el rapero.

En El Radar: imagen de artículo

Santa Fe Klan agradece sewr parte de "Wakanda Forever"

Sant Fe Klan festejó ser parte de la lista de mexicanos que fueron elegidos para “Wakanda Forever”, entre los que destacan Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

“Me siento bien orgulloso de ser de México y de representarlo así de esta manera con esta canción que salió en un ratito, siempre traigo inspiración y siempre traigo vivencias de cosas que he hecho y me han pasado, se siente chido, me siento feliz de representar a México en todo el mundo, voy a seguir haciéndolo y si este es el inicio para entrar en este rollo del cine, yo también me puedo poner a actuar y lo que ocupen, aquí estoy a la orden”, concluyó.

En esta nota