En El Radar

En El Radar / Música / Nueva Música

Santa Fe Klan forma parte del soundtrack de "Wakanda Forever" con el tema "Soy"

No estás imaginando, un mexicano forma parte del soundtrack de ‘Wakanda Forever’

MÉXICO.- Gran orgullo está provocando en los mexicanos, la participación del rapero guanajuatense, Santa Fe Klan, en el soundtrack de la nueva mega producción de Marvel, “Wakanda Forever”.

Angel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, ya forma parte de la banda sonora del próximo estreno de la película de Marvel con el tema inédito, “Soy”.

Fue hace unas horas que las cuentas oficiales de Marvel Studios, publicaron el tema musical de Santa Fe Klan, en donde podemos apreciar que se escucha muy mexicano.

Con un sonido de guitarra como Huapango, un poco de Trap, y las letras de rap del mexicano, es cómo se compone esta canción.

“Soy”, ya cuenta con casi ochocientas mil reproducciones en YouTube

Además, la letra expresa ese sentimiento que tienen los mexicanos y muchos paisanos que buscan superarse en otros países.

No estamos escondidos, estamos esperando”, es el verso con el que inicia esta canción, que tiene todo el estilo de Angel Quezada.

En los comentarios de la canción publicada en YouTube, se puede leer el orgullo y la alegría que las personas sienten por el hecho de que Marvel incluyera a cantantes mexicanos para su soundtrack.

No soy fan de santa fe, pero es un orgullo ver que un rapero mexicano esté en una película de este calibre”, “El ritmo lo siento perfecto para ‘Black Panther’”, “¡Venga México! Del barrio para el mundo y hasta Wakanda” y “Vato, hasta se me erizo la piel con el ''No estamos escondidos”, estos son solo algunos de los comentarios de orgullo.

En esta nota