GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Lanzan el primer adelanto de "Black Panther: Wakanda Forever"

Tenoch Huerta luce espectacular como Namor.

Por Ángel S.

Prepárate para la segunda parte de la exitosa película.(Foto:Marvel Entertainment/YouTube)

Prepárate para la segunda parte de la exitosa película. | Foto:Marvel Entertainment/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- En Norteamérica se está llevando a cabo la famosaComic-Con”, este evento donde los fanáticos de los cómics, el anime, las caricaturas y de las películas y series de superhéroes, ciencia ficción y mucho más, se reúnen.

Como parte de esta celebración, Marvel Studios, publicó un adelanto de lo que será la tan esperada secuela de la película, “Black Panther”.

Recordemos que han pasado 4 años desde el estreno de esta película que fue un mega éxito en taquilla y en la cultura pop.

Lamentablemente, el protagonista de esta cinta, falleció de cáncer de colon en el 2020, lo que atrasó a esta producción, pues no se sabía si continuaría con esta historia sin su protagonista.

Se dice que el soundtrack de esta segunda parte de la película será espectacular

Fue hace unas horas que se reveló el primer tráiler de esta nueva cinta, continuación de “Black Panther”, llamada “Black Panther: Wakanda Forever”, que traerá de regreso las aventuras de Wakanda.

Además, está participando en este filme, el actor mexicano, Tenoch Huerta, como el personaje de Namor, y también aparece en este adelanto exclusivo para la “Comic-Con”.

Tenoch aparece caracterizado como su personaje, y podemos apreciar que luce unos vestuarios con inspiración prehispánica, pues lleva penacho, y una pechera con materiales dorados.

Se tiene planeado el estreno de esta cinta en noviembre de este año, así que falta poco para disfrutar de la continuación de “Black Panther”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones