GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Santa Fe Klan y Yahritza y su esencia se unen para cantar famoso tema de Ariel Camacho

Los jóvenes con los que cantó el rapero forman parte de la nueva ola de músicos populares.

Por María Fernanda García

Yahritza y su esencia y Santa Fe Klan(Foto: yahritzaysuesencia/santa_fe_klan_473/Instagram)

Yahritza y su esencia y Santa Fe Klan | Foto: yahritzaysuesencia/santa_fe_klan_473/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En repetidas ocasiones, el rapero cumbiero, Santa Fe Klan se ha declarado fan de la música norteña o corridos, por lo que cada que puede interpreta temas de famosos cantantes del regional mexicano.

En varias ocasiones se le ha escuchado cantar sencillos de Chalino Sánchez, Calibre 50, Tigrillo Palma, Valentín Elizalde, Sergio Vega y Ariel Camacho, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo los famosos Yahritza y su esencia.

Muy a su estilo y con una bocina en mano, Santa Fe Klan realizó un dueto improvisado de “Hablemos”, canción del fallecido Ariel Camacho y los plebes del rancho.

El video se encuentra en diversas cuentas en Internet y ya le está dando vuelta a las plataformas, y es que los jóvenes con los que canta forman parte de la nueva ola de músicos populares.

En los comentarios muchos usuarios coinciden que son de las promesas más talentosas del género y que esperan que pronto se dé a conocer una colaboración formal.

Por su parte, no han dejado claro si su reunión fue para hablar de proyectos a futuros o simplemente como amigos, aunque se sabe que tienen una agenda muy apretada con eventos en México y Estados Unidos.

La fama de los nuevos exponentes

Natanael Cano, Christian Nodal, Ángela Aguilar, Junior H, Yahritza y su Esencia y el propio Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, son solo algunos de los artistas que forman parte de la nueva generación de estrellas que interpretan regional mexicano.

Algunos de ellos logran crear ciertas intervenciones al sonido, tal y como lo hace “nata” con sus “corridos tumbados”. Mientras que hay quienes se popularizaron a través de redes sociales como lo es Yahritza Martínez y sus hermanos.

Ellos empezaron con covers de algunas canciones, producto de eso se creó una gran comunidad principalmente en TikTok que les pidieron canciones inéditas.

La fama de los jóvenes no ha sido fugaz, Santa Fe Klan ya cuenta con varios años en la escena, pero este 2022 su fama se extendió a nivel mundial al informar que forma parte del sountrack de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, un proyecto de Marvel.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones