GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto por la separación de sus padres

Debido al difícil momento que está atravesando el padre del intérprete de “Debo entender” le pidió a su hijo que le escribiera una canción.

Por Jorge Enrique Pompa

Santa Fe Klan(Instagram: @santa_fe_klan_473)

Santa Fe Klan | Instagram: @santa_fe_klan_473

MÉXICO. – Santa Fe Klan no pudo evitar las lágrimas en uno de sus conciertos más recientes, luego de hablar de la separación de sus padres.   

 

Durante la presentación el rapero se sinceró con sus fans, a quienes comentó un poco acerca de la difícil situación por lo que están pasando sus papás.

“La neta voy a decir algo y no sé si lo tengo que decir o no lo tengo que decir, pero quiero que les avienten un grito a mis papás que tienen muchos problemas y ya no saben ni si quiera que hacer. ¡Ánimo! Dejen atrás el orgullo, si nos vamos a morir todos pa’ qué chin… se clavan y todos dejen atrás el orgullo, el orgullo no deja solucionar los problemas y los hace peor”, declaró el compositor.

La nueva canción de Santa Fe Klan 

Debido al difícil momento que está atravesando el padre del intérprete de “Debo entender” le pidió a su hijo que le escribiera una canción, la cual indicó que ya la tenía lista.

“Esta canción se la acabo de mandar a mi papá, porque me dijo ‘hijo, estoy hasta la madr*, extraño un chin… a tu jefa, vamos a cantar una canción tu y yo como el Vicente Fernández’ hasta me mandó el link y todo, me dice ‘escríbeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu má’ y le dije, ‘ya se la escribí’ y se la mandé de volada”, explicó el guanajuatense.

Posteriomente, el cantante interpretó la canción que les compuso a sus papás. Sin embargo, mientras la cantaba le era imposible no mostrar su tristeza.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones