GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Detienen a Santa Fe Klan al grabar una historia de Instagram: "Nada más traigo un gallo"

El artista fue sorprendido por la autoridad cuando fumaba un cigarro de mariguana y hacía una historia.

Por En el Radar

Santa Fe Klan(Foto:@santa_fe_klan_473/Instagram)

Santa Fe Klan | Foto:@santa_fe_klan_473/Instagram

GUANAJUATO.- Tremendo susto que se llevó Ángel Jair Quezada, conocido artísticamente como Santa Fe Klan, al ser detenido por la fuerza por la policía cuando caminaba por una calle al parecer de su natal Guanajuato.

De acuerdo con un video que el propio rapero compartió por medio de sus historias de Instagram, los hechos ocurrieron la noche de este domingo, 04 de septiembre cuando caminaba por una calla mientras se fumaba un cigarro de marihuana y promociona su próxima presentación. 

Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza…”, menciona Santa Fe Klan. 

Sin embargo, al ir grabando su historia se mira que se acerca una patrulla, se bajan unos oficiales y el artista comienza a correr, por lo que le piden que se detenga.

Te puede interesar: Santa Fe Klan enfurece con fan tras recibir un botellazo de vidrio

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo”, dice Ángel Quezada. Asimismo, su acompañante agrega: “Estamos grabando un video”.

Consecutivamente, los oficiales le piden que abra su cangurera, pero Santa Fe se niega: “Ey, todo bien, no me puede revisar”. 

Al parecer el cantante fue detenido por los policías, quienes lo arrojan  al suelo porque en el clip se escucha al acompañante del artista pidiéndole a la autoridad que lo suelte pues no ha hecho nada malo y añade que solo estaban grabando una historia de Instagram. 

Señalan que todo fue un malentendido

Hasta el momento Santa Fe Klan no ha dicho nada sobre esta situación. No obstante, la periodista de la cuenta de Instagram “Chamonic” informó que el intérprete se encuentra bien y todo fue un malentendido. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones