GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ana Bárbara y Edith Márquez reprueban que niños asistan a conciertos de Santa Fe Klan

El rapero de Guanajuato se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la música mexicana.

Por En el Radar

Ana Bárbara y Edith Márquez reprueban que niños asistan a conciertos de Santa Fe Klan(Foto: Ana Bárbara/Edith Márquez/Santa Fe Klan/Instagram)

Ana Bárbara y Edith Márquez reprueban que niños asistan a conciertos de Santa Fe Klan | Foto: Ana Bárbara/Edith Márquez/Santa Fe Klan/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva polémica surgió dentro del género regional mexicano después de que las talentosas cantantes, Ana Bárbara y Edith Márquez, concedieran una entrevista en la que dejaron claro que reprueban que menores de edad asistan a conciertos de Santa Fe Klan.

Y es que desde hace varios años, el rapero nacido en el estado de Guanajuato se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la música mexicana, por lo que goza de una envidiable fama que se ve reflejada en los millones de asistentes que se dan cita a sus presentaciones musicales. 

En este sentido, las famosas cantantes expresaron su descontento después de que se filtraran varios videos del rapero en uno de los conciertos que ofrece y en las que se alcanzan a observar varios menores de edad disfrutando del show. 

¿Qué dijeron?

En entrevista compartida por "Venga La Alegría", Ana Bárbara y Edith Márquez dejaron clara su postura al decir que los menores de edad no tendrían que asistir a ese tipo de shows, donde posiblemente exista consumo de sustancias prohibidas. 

Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos y protegerlos. Nosotros como papás tenemos que cuidarlos", sentenció Ana Bárbara. 

Por otra parte, Edith Márquez, otra de las grandes exponentes del género regional mexicano, dijo que tiene que existir un respeto por los menores de edad.

Hay que tener respeto. En un concierto de esta banda no debe de haber niños", dijo frente a las cámaras del programa. 

Hasta el momento, Santa Fe Klan no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Ana Bárbara y Edith Márquez, pero sus seguidores aseguran que sus comentarios estaban fuera de lugar. Otros simplemente le expresaron su apoyo al intérprete de "Debo entender", "Así soy" y "Mar y tierra". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones