GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maya Nazor modela entallado vestido animal print

Dio cátedra de estilo para las jóvenes que como ella quieren robar miradas.

Por En el Radar

Maya Nazor modela entallado vestido animal print(Foto:premiodelaradio/Instagram)

Maya Nazor modela entallado vestido animal print | Foto:premiodelaradio/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La guapa pareja del cantante mexicano Santa Fe Klan lució fenomenal durante la alfombra roja de los Premios de la Radio 2022, donde portó un entallado vestido beige con algunas simulaciones de manchas felinas.

Por medio de Instagram, Maya Nazor compartió algunas fotografías y videos de lo ocurrido la noche del jueves mientras acompañaba al padre de su hijo Luka, pues tendría una importante presentación junto a Paquita la del Barrio.

Para este evento, la influencer eligió un vestido con estampado animal print, con el que modeló su figura y dio cátedra de estilo para las jóvenes que como ella quieren robar miradas en cualquier momento. 

Vestido animal print 

En sus historias mostró a sus 4 millones de seguidores un poco de lo que vivió junto a grandes figuras de la industria musical como Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Backy G, Natanael Cano y Carín León, por mencionar a algunos que estuvieron presentes en la gala

Nazor, de 23 años, no solo mostró su curvilínea figura, sino que debido a tela delgada de su outfit le dio un toque sensual a dejar ver un poco de piel. Asimismo, la pieza era larga, con una pequeña abertura en uno de los costados y tenía un cuello de tortuga.

Dicho lo anterior, la hacía lucir perfecta para esta temporada de otoño, por lo que es ideal estar cubierta, pero sin dejar de perder el estilo, tal y como lo hizo la pareja del cantante de "Así soy".

Para ver el video completo da clic aquí

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones