GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maya Nazor presume su retaguardia y enloquece a las redes

La influencer gusta de compartir detalles de su vida, así como sus mejores looks en redes sociales.

Por En el Radar

Maya Nazor presume su retaguardia(Foto: nazormaya/Instagram)

Maya Nazor presume su retaguardia | Foto: nazormaya/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maya Nazor presumió sus redondeados glúteos a casi cuatro meses de haber dado a luz a Luca, hijo que tuvo con el rapero Santa Fe Klan, demostrando que logró recuperar su figura inmediatamente.

Nazor, de 23 años, es una influencer que gusta de compartir detalles de su vida, así como sus mejores looks en redes sociales como Instagram, pero también sus mejores pasos de baile que publica en la plataforma Tiktok. 

La modelo cada día sorprende a sus fans con su belleza, pues muchos le dejan halagadores comentarios y muestras de cariño. 

Sin embargo, en esta ocasión enloqueció a sus seguidores al publicar una radiante fotografía en su cuenta Instagram, donde se lució con un pantalón por arriba de la cintura, y es que si de lucir pantalón de talle alto con mucho estilo se trata, Maya es uno de los referentes para varias jóvenes.

La creadora de contenido utilizó una combinación de blusa azul cielo, mientras que el jeans era de color blanco, posando de espaldas y mostrando su redondeada retaguardia, así como resaltando su mini cintura.  Prenda que destacaba por ser juvenil e innovadora.

El post cuenta con más de 400 mil reacciones de like y miles de cometarios que alaban su belleza. Maya Nazor ya era conocida en redes sociales, empero, su popularidad creció cuando comenzó a salir con Ángel Quezada, nombre real del cantante de "Te iré a buscar", con quien tiene un año de relación y un hijo de nombre Luka. 

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones