En El Radar

En El Radar / Sexy / Ninel Conde

Ninel Conde presume su tonificado cuerpo desde el gym

La actriz y cantante mexicana presumió su diminuta cintura con un ajustado atuendo deportivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde cautivó a sus seguidores con una reveladora imagen que compartió en redes sociales donde deja ver su ejercitado cuerpo desde el Gym.

Por medio de Instagram, la actriz y cantante mexicana presumió su retaguardia, pero también su diminuta cintura al posar de espaldas en un ajustado atuendo deportivo, donde dejó boquiabiertos a sus fans.

Y es que “El Bombón Asesino” es muy activa en sus redes sociales, donde siempre muestra su espectacular figura con sensuales atuendos o bikinis.

A su vez, Conde enseña a sus fans cómo es que se cuida su figura para aquellos que también quieren verse igual de radiantes. La famosa se ha sometido a rigurosas dietas y a intensas rutinas de ejercicios, el cual, evidentemente, le ha dejado muy buenos frutos.

Presume su retaguardia

Respecto a la reveladora fotografía que compartió Ninel, fue tomada desde un gimnasio y para presumir sus resultados, posó de espaldas sosteniendo una pesa para que se marcara su musculatura.

Utilizando un entallado outfit sport de color azul con gris, dejó al descubierto la zona abdominal y fue así como se pudo ver que ya recuperó y hasta mejoró su figura.

Cabe mencionar que, para esta foto, mostró su rostro al natural, por lo que quedó demostrado que su belleza no es producto del maquillaje, tal como en más de una ocasión la han señalado sus detractores.

La publicación no pasó desapercibida y en pocos minutos su postal acumuló más de 20 mil likes, además, los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegarle por decenas.

“Toda una diosa”, “¡Qué cuerpazo!”, “Una chulada de mujer”, “Cada día más bella”, “Como los buenos vinos” y “Simplemente divina” fueron algunos de los halagos que se llevó “El Bombón Asesino”.

En esta nota