En El Radar

En El Radar / Sexy / Lis Vega

Lis Vega eleva la temperatura con diminuto bañador

A través de Instagram, la bailarina y actriz de origen cubano sorprendió a más de uno con su atrevida pose.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lis Vega enloqueció las redes sociales con impactante fotografía en traje de baño, donde le dio la bienvenida al otoño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina y actriz de origen cubano sorprendió a más de uno al posar en diminuto bikini tropical.

"Otoño enséñame tu magia", se deja ver en la publicación de Lis que ya supera los más de ocho mil likes y cientos de comentarios de los internautas que alaban su belleza.

Y es que la famosa es toda una estrella dentro y fuera de las redes sociales, y para muestra basta con mirar sus publicaciones y darse cuenta de lo impactante que resulta ser su imagen para los caballeros, su público más fuerte.

Cada día comparte sus mejores poses vistiendo diminutos bikinis o con licras deportivas que dejan poco la imaginación, confirmando que es una de las estrellas más seguidas y alabadas por su contenido erótico.

"Siempre hermosa y radiante", "Te queremos ver más en pantalla", "Muy guapa y siempre mostrando su belleza", se lee en algunos comentarios que los internautas colocaron en dicha publicación.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota