GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cazzu reta a la censura de Instagram con atrevidas fotografías

La novia de Christian Nodal posó de manera coqueta mientras cubre algunas partes de su cuerpo.

Por Mar G.

Cazzu reta a la censura de Instagram con atrevidas fotografías(Foto: cazzu/Instagram)

Cazzu reta a la censura de Instagram con atrevidas fotografías | Foto: cazzu/Instagram

ARGENTINA.- Cazzu despertó las más bajas pasiones de sus seguidores, al publicar una impactante serie de imágenes atrevidas donde presume, al parecer, su cuerpo desnudo. 

A través de Instagram, la novia de Christian Nodal reta a la estricta censura de la plataforma al aparecer frente al espejo, incluso, en una de ellas, tal parece que muestra su seno.

La cantante originaria de Fraile Pintado, Jujuy, en la provincia de Ledesma, Argentina, posó de manera coqueta mientras cubre algunas partes de su cuerpo con una chaqueta de cuero negro.

A sus 28 años de edad, la intérprete de ‘Nena Trampa’ posee un cuerpo espectacular, donde sus tatuajes hacen juego con sus alocados looks.

Le eliminaron fotos por retar la sensura

Incluso, en una primera fotografía no tuvo problema en mostrar su pezón ante la cámara, lo cual provocó que su fotografía fuera eliminada de Instagram.

No obstante, no se dio por vencida y volvió a compartir la fotografía, ahora censurada con un emoji de un corazón negro y una segunda difuminada.

La publicación no pasó desapercibida para sus más de 10.5 millones de seguidores en Instagram, quienes le dedicaron cientos de piropos en la sección de comentarios.

Ahora sí, antes de que pongan la denuncia", escribió en el post en referencia a que ya le habían eliminado la foto anterior. Hasta el momento, la instantánea ya cuenta con más de un millón 200 mil reacciones de like.

Cazzu inició su carrera artística en 2017 y poco a poco comienza a destacar gracias a su talento, el cual la llevó a obtener una nominación en la categoría Mejor Artista Nuevo en los Premios Latin Grammy 2020. Hoy en día, es considerada una de las jóvenes promesas del trap en Latinoamerica.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones