En El Radar

En El Radar / Sexy / Gaby Ramírez

Gaby Ramírez presume su cuerpo de encanto a través de redes sociales

Sus fieles seguidores la alabaron con tan coqueta fotografía donde presumió su envidiable figura.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gaby Ramírez enloqueció las redes sociales al publicar una provocativa imagen al lucir uno de los looks más arriesgados que se le ha visto hasta el momento a la conductora de "Venga La Alegría, fin de semana".

A través de Instagram, sus fieles seguidores la alabaron con tan coqueta fotografía donde presumió la envidiable figura que tiene a sus 32 años.

Ante las miradas de sus más de un millón de seguidores, compartió una imagen en la que dejó poco o nada a la imaginación con un arriesgado look deportivo, el cual consistía de una mini falda color blanca y un top.

Con ella, demostró sus habilidades para el modelaje al posar sobre una media barda, presumiendo su abdomen de infarto y sus esculturales piernas que ha conseguido gracias a la vida fitness que práctica cada día.

Desde hace un año, la famosa nacida en el estado de Nuevo León debutó como conductora del matutino de TV Azteca, por lo que su fama incrementó de manera considerable hasta consolidarse como una de las favoritas de la transmisión, viéndose reflejado en el número de fans que tiene en las distintas redes sociales.

Como era de esperarse, la reciente publicación de Gaby Ramírez en Instagram no pasó desapercibida para nadie, ya que a los pocos minutos se volvió viral, alcanzando hasta el momento más de 13 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su hermosura.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota