En El Radar

En El Radar / Chismes / Eiza González

Eiza González: rechazada por bonita

En una reciente entrevista con Milenio, la actriz Eiza González comentó que ha perdido oportunidades laborales por ser considerada demasiado atractiva

Eiza González, una de las mexicanas más exitosas en Hollywood en la actualidad, ha compartido en una reciente entrevista algunos aspectos menos conocidos de su vida personal y profesional. La actriz abordó temas como sus relaciones amorosas y los desafíos que ha enfrentado en la industria del cine debido a su aspecto físico y origen.

En declaraciones recogidas por Milenio, González reveló que su belleza ha sido en ocasiones un obstáculo para conseguir roles importantes en la industria del cine. Señaló que en numerosas ocasiones le han dicho que es "demasiado bonita" o "demasiado atractiva" para ciertos papeles, lo que le ha causado frustración en la búsqueda de nuevas oportunidades.

¿Demasiado bonita?

La actriz, de 34 años, comparó su situación con la de otras estrellas como Margot Robbie, destacando que la belleza no debería ser un impedimento para obtener roles significativos. Además, González reflexionó sobre la representación de las mujeres mexicanas en la industria del cine, señalando la falta de diversidad en campañas de belleza en décadas pasadas.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de estos obstáculos, Eiza González ha logrado trabajar con reconocidas figuras de la industria, incluyendo a Jamie Foxx, Ansel Elgort, Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike y Vin Diesel. Sin embargo, admite haber experimentado momentos decepcionantes en su camino hacia el éxito.

Las declaraciones de González han generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios cuestionaron su sinceridad, calificando sus comentarios como "egocéntricos" o motivados por el deseo de generar lástima. Otros, en cambio, expresaron su apoyo a la actriz y reconocieron la importancia de abordar los desafíos que enfrentan las mujeres en la industria del entretenimiento.

En esta nota