En El Radar

En El Radar / Música / Chiquis Rivera

Jenni Rivera tendrá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Chiquis Rivera dio a conocer que proximamente la difunta cantante tendrá una estrella con su nombre en el legendario Paseo de la Fama en Hollywood

La legendaria cantante Jenni Rivera, conocida como 'la Diva de la banda', continúa siendo recordada por sus fans a pesar de su fallecimiento en 2012. Rivera perdió la vida en un trágico accidente aéreo mientras viajaba de un concierto en la Arena Monterrey a Toluca. Junto a ella, también fallecieron Arturo Rivera Ruiz, Jacob Yebale, Jorge Armando Sánchez y Mario Macías Pacheco, sin que hubiera ningún sobreviviente.

A doce años de su partida, se ha anunciado que Jenni Rivera será homenajeada con una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante, administrada por sus hijos y compartida en la cuenta oficial de X de su hija Janney Marín Rivera mejor conocida como “Chiquis”.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta del homenaje, este reconocimiento es sin duda una gran noticia para los seguidores de la intérprete, quienes celebran así su legado y trascendencia en la música mexicana y estadounidense.

¿Quién puede tener su estrella en el Paseo de la Fama?

El Paseo de la Fama de Hollywood es reservado para aquellos que han dejado una marca significativa en la industria del entretenimiento, ya sea en el cine, la música, el teatro o la radio. Los criterios de selección incluyen la trayectoria profesional, el impacto cultural y las contribuciones filantrópicas de los candidatos.

La decisión de honrar a Jenni Rivera con una estrella en el Paseo de la Fama destaca su impacto duradero en la industria musical y su legado perdurable en la cultura popular. Los fanáticos de la Diva de la banda esperan con emoción este emotivo tributo que perpetuará su memoria en la emblemática avenida de Hollywood.

En esta nota