En El Radar

En El Radar / Chismes / Eiza González

Eiza González EXPLOTA ante los rumores que la relacionan románticamente con Guy Binns

Eiza González aclaró que ella puede estar soltera y, al mismo tiempo, tener amigos hombres.

MÉXICO.- La reconocida actriz mexicana Eiza González se ha visto envuelta en una ola de rumores recientemente, luego de que imágenes de una supuesta cita con el modelo Guy Binns circularan por las redes sociales. La cita tuvo lugar en un restaurante italiano en Londres, mientras González promocionaba su nueva película The Ministry Of Ungentlemanly Warfare.

González, conocida por su talento y éxito en proyectos internacionales, ha sido objeto de constante escrutinio mediático debido a su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, decidió abordar los rumores de manera directa.

Eiza González deja este mensaje para los medios.

A pesar de que Eiza siempre ha intentado mantener su vida privada lo más privada posible, esta ocasión parece que su paciencia fue rebasada por los recientes rumores sobre presunta relación con Guy Binns.

«Para aclarar cualquier duda. Estoy soltera. Tengo amigos hombres también. No todo hombre que está cerca de mí es algo romántico. Seguiré teniendo amigos. Gracias. Buen día», escribió Eiza.

La publicación de González fue recibida con mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes destacaron su talento en los proyectos en los que ha participado como el verdadero testimonio de su carrera.

En esta nota