En El Radar

En El Radar / Chismes / Eiza González

Eiza González es captada con el modelo Guy Binns ¿Tuvieron una cita?

A principios del 2024  la actriz y modelo Eiza González dio a conocer que se encontraba soltera después de que su relación con Mario Casas no funcionara.

El día de ayer, Eiza González, reconocida actriz, fue vista recientemente cenando con el modelo Guy Binns, lo que ha generado especulaciones sobre un posible nuevo romance. Esta salida se da después de que surgieran informes de una separación entre González y el actor Mario Casas a principios de 2024, tras dejar de seguirse mutuamente en redes sociales.

La actriz había confirmado su soltería y expresó su interés en salir solo con hombres que hayan pasado por terapia, lo que sugiere un cambio en su postura sobre el amor. La cita con Binns tuvo lugar en un restaurante italiano en Londres, mientras González promocionaba su nueva película "The Ministry Of Ungentlemanly Warfare".

Se dice que después de la cena, Binns acompañó a González de regreso a su hotel, aunque esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida por la actriz. Los fans han señalado la química innegable entre ambos, alimentando las especulaciones sobre un posible romance.

¿Quién es Guy Binns?


Guy Binns, el modelo que fue visto con González, fue anteriormente esposo de Eleonora Berlusconi, hija del fallecido ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi. La pareja se conoció en un desfile de moda en Milán en 2010, estuvo junta durante aproximadamente 11 años y se divorciaron en 2022 debido a una supuesta infidelidad de Binns.

La relación de González con Casas y su posterior aparición con Binns añade más intriga a la vida amorosa de la actriz, mientras se prepara para el estreno de su nueva película el 13 de abril, en la que compartirá créditos con Henry Cavill.

En esta nota