En El Radar

En El Radar / Chismes / Cameron Diaz

Cameron Diaz se convierte en mamá por segunda ocasión a sus 51 años

La actriz Cameron Diaz de 51 años de edad, dio a conocer que se ha convertido en madre de su segundo hijo, además de las felicitaciones la actriz también ha recibido críticas debido a su edad

La reconocida actriz de Hollywood, Cameron Diaz, ha cautivado al público con su talento y versatilidad en la pantalla grande. Desde sus primeros éxitos en películas como “La máscara” junto a Jim Carrey hasta Películas como “Loco por Mary” ha demostrado su habilidad para interpretar una amplia variedad de personajes.

A pesar de su exitosa carrera en la industria del entretenimiento, Diaz decidió apartarse de los reflectores para enfocarse en proyectos personales, incluyendo el de formar una familia. En 2020, a los 47 años, dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, el músico Benji Madden.

La pareja ha mantenido su vida familiar alejada del ojo público, pero recientemente sorprendieron al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, a quien llamaron Cardinal. A través de una publicación en Instagram, expresaron su alegría y agradecimiento, aunque optaron por no compartir fotos del bebé por razones de privacidad.

Recibe críticas por ser madre a su edad

La noticia desencadenó diversas reacciones en redes sociales, desde felicitaciones hasta críticas. Algunos usuarios cuestionaron la decisión de Diaz de tener hijos a una edad avanzada, mientras que otros opinaron sobre el nombre elegido para el bebé.

A pesar de las críticas, Diaz siempre ha dejado claro que ser madre era su mayor sueño. Aunque ha mantenido un perfil bajo en la actuación, se ha dedicado a otros proyectos como su marca de vino y libros de cocina.

Por su parte, Benji Madden, quien fue famoso como músico en la banda Good Charlotte, también ha dejado su carrera para enfocarse en sus intereses artísticos y empresariales, demostrando que la familia es su prioridad.

En esta nota