En El Radar

En El Radar / Chismes / Henry Cavill

¡Henry Cavill será papá!

El actor Henry Cavill ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que será padre junto a su novia Natalie Viscuso, lo que ha desatado un revuelo en las redes sociales.

Henry Cavill será papá.

El actor Henry Cavill, reconocido por su interpretación del personaje de Superman, fue visto junto a su pareja, Natalie Viscuso, por las calles luciendo un avanzado estado de embarazo. Las imágenes captadas muestran a la pareja saliendo de un hotel y subiéndose a una camioneta, donde se puede observar a Viscuso con un entallado vestido que deja ver su pancita.

La noticia del embarazo de la novia de Henry Cavill generó diversas reacciones en las redes sociales, con algunos fans emocionados por la noticia y otros sintiéndose decepcionados por no ser ellos la madre de los futuros hijos del actor.

¿Quién es Natalie Viscuso?.

Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill, es una ejecutiva de la industria del cine y la televisión, actualmente ocupando el cargo de vicepresidenta en Vertigo Entertainment. Graduada de la Universidad de California del Sur, Viscuso proviene de una familia adinerada vinculada al sector inmobiliario, lo que la ha acostumbrado al lujo y la comodidad.

Henry Cavill junto a su pareja Natalie Viscuso.

Los fans del actor especulan que el bebé de Cavill y Viscuso será afortunado tanto en recursos financieros como en herencia genética, dada la belleza y el estatus económico de la pareja.

En esta nota