En El Radar

En El Radar / Chismes / Cazzu

Cazzu se marea en escenario y termina su show sentada en una silla, ¿está embarazada?

La audiencia gritó automáticamente: "¡Estás embarazada!”

ARGENTINA.- Luego de una presentación musical, la rapera Cazzu encendió las alarmas de un posible embarazo, pues ofreció su concierto sentada en una silla porque se encontraba mareada, aseguró.

Y es que durante sus shows, "La reina del culiperreo" acostumbra a moverse de un lugar a otro sobre el escenario, además de presentar sus atrevidos bailes, pero esta vez no, pues evitaba desplomarse.

No estoy perreando ni saltando porque siento que ¡uy! me mareo y es importante terminar el show; vamos a lograrlo y si me desmayo, no pasa nada, me voy a despertar les juro", explicó.

Ante esto, la audiencia gritó automáticamente: "¡Estás embarazada!”, sin embargo, ella ignoró sus comentarios, aunque tampoco descartó los hechos.

"Esperemos que no (me desmaye), porque mañana tipo viral: ´la Cazzu desmayada´. Me esperan a que yo me despierte y terminamos el show, ¿Qué tal esta? Está buena”, continuó ignorando el tema de embarazo.

Y es que a cinco meses de que Christian Nodal y Cazzu se hicieran novios, desde hace tres, se rumora que la cantante argentina se encuentra en gestación, luego de que en los "Premios Juventud 2022" no dejó de tocarse el vientre.

“¿Dónde han visto una foto mía sentada en el show?”, conversa con sus fans para, posteriormente, contestarse a sí misma: “En ningún lado, no. Hoy tengo un día complicado”, declaró.

Fue por ello que la cantante de 28 años decidió ofrecer un concierto tranquilo, pues aseguró que su prioridad era terminar el show.

¿Desean agrandar la familia?

Entre dimes y diretes, la pareja no ha confirmado o desmentido la noticia, pero estas posibles pistas han enloquecido a sus millones de fans en las redes sociales.

Anteriormente, el cantante mexicano había expresado sus deseos de convertirse en padre e incluso tenía claro el nombre que llevaría en caso de tratarse de una niña, es por ello que aseguran que los famosos estarían pensando en agrandar la familia.

En esta nota