GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cazzu sorprende a sus fans con atrevido conjunto blanco

A través de Instagram, la novia de Christian Nodal destacó con un traje transparente.

Por En el Radar

Cazzu sorprende a sus fans con atrevido conjunto blanco(Foto: cazzu/Instagram)

Cazzu sorprende a sus fans con atrevido conjunto blanco | Foto: cazzu/Instagram

ARGENTINA.- La cantante argentina de trap Cazzu sorprendió a sus seguidores con un atrevido conjunto durante su gira "Nena Trampa", quien próximamente visitará la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

A través de Instagram, la novia de Christian Nodal destacó con un traje transparente, look que ha usado en sus shows, los cuales le han dejado comentarios positivos por parte de sus fans, debido a su notable belleza y sensualidad.

Su estilo ha destacado por usar color blanco en la mayoría de las ocasiones, además de apostar por diseños más sensuales y provocativos arriba del escenario.

En esta ocasión, la joven cantante compartió una serie de fotografías de un atuendo blanco que destacó por las transparencias, conformado por un body que deja ver su lencería.

Un toque que le dio un mejor aspecto fue el arnés que adorna su figura, así como los accesorios, un collar de perlas, aretes y cadenas que contrastan el conjunto.

Su cabello lo lució recogido en una coleta que dejó caer su larga melena negra. Al estilo de "Star Wars", Cazzu lució un arma parecida a la de un "stormtrooper" en color blanco que sin duda resaltó su atrevido, pero atinado atuendo.

Fans alabaron su belleza

Sus fans no hicieron más que llenarla de halagos, destacando lo hermosa que luce con este tipo de vestimenta, pues quedaron atrás los días en que utilizaba ropa oversize.

El post cuenta con más de un millon 200 mil reacciones de like, entre los que destaca el "corazón" de Nodal, su pareja.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones