En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Belinda lleva a Nodal ¡hasta en las uñas!

Belinda y Christian Nodal están que derrochan miel y ayer festejaron su primer mes de novios, para beneplácito de sus seguidores, quienes pudieron ver que la pareja trae las iniciales de cada uno en las uñas.

La pareja festejó por todo lo alto su primer mes de novios y hubo de todo: Besos, abrazos y costosos regalos, pero algo que llamó la atención de los seguidores de la pareja fueron las uñas de la cantante ¡y también las de él!

Belinda y Christian Nodal cumplieron ya un mes de novios y el festejo ha sido muy comentado en redes sociales, tanto como todos los detalles que tuvieron uno con el otro. Checa este video que subió el caborquense a sus historias de Instagram:

Y entre estos, primero, destacó el manicure de Belinda: Esmalte blanco y en cada uña una letra negra que al unirlas forman el nombre de él.

Peeero al dar la vuelta a las manos entrelazadas también se pudo ver que el cantautor sonorense trae el nombre de su amada en las uñas.

Miles de usuarios de Instagram pudieron ser testigos de todos los detalles de la celebración: Desde los snacks, las bebidas y la cena. La pareja se conoció cuando ambos eran coaches de La Voz Azteca.

En esta nota