En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

Belinda y Natanael Cano lanzan primer adelanto de su colaboración, ¿otra indirecta a Christian Nodal?

La era de los corridos coquette se consolida con este inesperado dueto entre Belinda y Natanael Cano.

“300 Noches” es el nombre de la colaboración entre Natanael Cano y Belinda, el rey de los corridos tumbados y la llamada princesa del pop latino. Aunque todavía no se ha revelado la fecha de estreno, múltiples fanáticos de las estrellas ya están esperando el lanzamiento.

En las redes sociales de los famosos, se dio a conocer un pequeño adelanto que ha generado gran expectativa entre los seguidores de los artistas. Además de presenciar cómo Belinda se suma a la tendencia de los corridos tumbados de la mano de uno de sus más grandes exponentes, sus admiradores también esperan que revele detalles de su pasada relación amorosa con Christian Nodal.

Belinda se convierte en pionera de los “corridos coquette”.

Recordemos que Belinda ya lanzó un tema inspirado en las últimas tendencias musicales, confirmando así su versatilidad como artista. “Cactus”, el sencillo que rápidamente llegó al número uno en las listas de reproducción, expuso parte de su ruptura con el músico sonorense, con quien estuvo a punto de llegar al altar, haciendo fuertes revelaciones en contra del cantante.

Con este nuevo tema, los Belifans anhelan escuchar una segunda parte de la versión de la estrella mexicana-española, y lo que ha fortalecido esas ganas de saber más es el nuevo adelanto.

“Y aún recuerdo cómo lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados”, revela uno de los versos de la canción.

Todo parece indicar que la dinámica entre Natanael Cano y Belinda fue de cordialidad, lo que permitió que el trabajo fluyera en un ambiente ameno, según lo que se reveló desde la cabina de producción.

En esta nota