En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que él nunca le ha faltado el respeto a una dama

Adame niega ser misógino y asegura que el pone en su lugar a personas malas

NUEVO LEÓN.- Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar con sus declaraciones al afirmar que no es un hombre misógino, y que él solo ha respondido a quienes lo atacan.

El actor está tan seguro de no ser misógino que hizo un ofrecimiento peculiar a los conductores del programa SNSerio Enrique Mayagoita y Adrián Marcelo.

Los conductores le recordaron algunos escándalos en los que ha estado envuelto, insultando a mujeres como Laura Bozo, Andrea Legarreta y su ex esposa Mary Paz Banquells, por lo que él alegó que “agarra parejo” tanto con hombres y mujeres.

“No soy misógino. Yo tengo una virtud o un defecto, yo le digo sus verdades a las malas personas, hombres y mujeres. No nada más a las mujeres, a Trejo se lo dije. Yo agarro a las malas personas, nunca le he faltado, y voy a hacer el mismo ofrecimiento, si tu me paras en frente a una dama a la que yo le haya pegado, ofendido, molestado, humillado, insultado, faltado al respeto, te doy un millón de dólares.”

Además, el histrión afirmó que jamás pediría disculpas a ninguna de las mujeres a las que ha insultado, ya que no las considera “damas”, especialmente a Andrea Legarreta, a quien llamara “p*rra” durante el programa matutino “Hoy” de Televisa.

“Nosotros teníamos los jueves un sketch donde yo era un taxista, y ella una señora fifi, cretina arrogante y soberbia -como es en la vida real- y en ese momento que habíamos ensayado, iba a reclamarme y enojarse y yo le tenia que contestar ‘quítate bruja’ y en ese momento se puso de moda en México la palabra ‘p*rra’”, explicó.

Adame agregó que haber insultado a Legarreta fue algo espontáneo y no se arrepiente de haberlo hecho.

“Agarró, se ofendió, casi llora, fue arriba a quejarse y acusarme, cosa que no me pasó nada porque yo era el consentido de Televisa, porque yo era el que le metía dinero, era el Rey del Raiting (…) Si me preguntan si me salió del corazón (llamarla así), ahora que lo pienso, me salió del alma. Nunca en la vida le pediría una disculpa, simplemente me salió del alma”, remató.

En esta nota