En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que fue Telemundo quien provocó su salida de "La Casa de los Famosos 4", no el público

El polémico exgalán de telenovelas, Alfredo Adame, alega que la productora de “La Casa de los Famosos 4” tomó la decisión de eliminarlo para tener más rating en durante la transmisión de las galas.

Tras su sorpresiva salida de "La Casa de los Famosos 4", Alfredo Adame ha decidido romper el silencio y aclarar los motivos detrás de su partida del programa de Telemundo. Contrario a lo que muchos especulaban, el polémico actor y presentador afirmó que no fue expulsado, sino que tomó la decisión de abandonar el reality show debido a lo que percibió como necesidades de producción que no se alineaban con sus expectativas.

Durante su estancia en el programa, Adame se dedicó en cuerpo y alma al ejercicio y a seguir una dieta estricta, lo que le permitió perder un notable total de 11 kilogramos y salir sintiéndose en óptimas condiciones físicas. Sin embargo, el actor expresó su frustración al afirmar que no logró aprender nada durante su participación en el programa, ya que aseguró que nadie lo tomó en cuenta ni lo incluyó en las dinámicas del mismo.

Ya tiene en puerta nuevos proyectos

A pesar de la controversia, Adame reveló que su salida del programa no ha significado el fin de su carrera en la televisión. De hecho, el actor afirmó haber recibido una tentadora oferta de una importante empresa televisiva para participar en un reality en Turquía. Recordando su éxito previo en un programa similar en República Dominicana, Adame destacó su capacidad para generar audiencia y su determinación para seguir adelante con nuevos proyectos.

Finalmente, Alfredo Adame negó rotundamente haber cometido errores, humillado o faltado el respeto a nadie durante su participación en "La Casa de los Famosos 4". Insistió en que no recibió críticas constructivas ni retroalimentación por parte de la producción, lo que consideró como una falta de profesionalismo por parte del equipo del programa.

En esta nota