En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame apoya a Héctor Parra y asegura su inocencia: “Lo que hizo Ginny Hoffman es una aberración.”

El actor, Alfredo Adame, demostró su apoyo a Héctor Parra asegurando que es inocente y agregó que busca a Daniela, hija del acusado, para apoyarla.

Recientemente en una entrevista con varios medios, Alfredo Adame, quien recientemente salió del realityLa Casa de los Famosos”, habló sobre las acusaciones de abuso sexual contra Héctor Parra, quien actualmente enfrenta una sentencia de 13 años y 10 meses en prisión.

La hija del acusado, Daniela Parra, ha mantenido un perfil público al buscar la inocencia de su padre, quien aseguró se encuentran trabajando en un documental sobre el caso y el juicio que enfrentó su padre.

Alfredo Adame critica a Ginny Hoffman

Frente a los medios, Alfredo Adame, criticó a Ginny Hoffman por las acusaciones hechas hacía su padre y puso en duda el supuesto abuso que vivió la joven, argumentando la declaración de la primera perito que evaluó a Ginny sin encontrar rasgos de agresión y asegurando que es imposible que una niña de esas edad recuerde cosas de ese estilo.

“Yo lo de Ginny Hoffman lo creo una aberración, todo lo que inventó. Es más peligrosa una mujer despechada que un macho con pistola. “ Comentó Adame.

Además, Alfredo dio fé de que Héctor Parra es una persona decente y que además, es una persona respetada dentro del mundo de la actuación y querido por todos sus compañeros. El actor también aprovechó la oportunidad extender su apoyo a Patricio Cabezut quien enfrenta una situación similar por parte de su ex pareja, Aurea Zapata.

En esta nota