En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 4: estos son los nominados de la semana 11

El pasado 04 de abril se dio a conocer el nombre de los seis eliminados que competirán por permanecer en La Casa de los Famosos

En la reciente gala de nominación del famoso reality show, ‘La Casa de los Famosos’, transmitida el 04 de abril, se revelaron los nombres de los participantes en riesgo de ser expulsados. Tras la salida de Alfredo Adame la semana pasada, la tensión aumenta entre los 15 concursantes restantes.

Durante la ceremonia, se implementaron cambios en las reglas, donde tres concursantes obtuvieron beneficios extra para evitar la nominación o para sumar puntos a sus compañeros, luego de una búsqueda del tesoro. Además, los nuevos integrantes, Serrath, Patricia Corcino y Geraldine Bazán, participaron por primera vez en la gala de nominación, cumpliendo su estancia mínima de 15 días en la casa.

Los nominados, quienes se enfrentan a la posibilidad de ser el onceavo expulsado del programa fueron anunciados por el conductor Nacho Lozano:


  • Alana Literas

  • Serrath

  • Paulo Quevedo

  • Maripily Rivera

  • Patricia Corcino

  • Aleska Génesis

  • El proceso de nominación se llevó a cabo en una ceremonia que duró casi tres horas, donde los participantes distribuyeron tres puntos entre dos de sus compañeros en el confesionario, bajo la supervisión de ‘La Jefa’. Posteriormente, Nacho Lozano reveló la lista de nominados, generando incertidumbre entre los concursantes y espectadores por igual.

    Las galas de nominación

    Las galas de nominación en ‘La Casa de los Famosos’ siguen la misma dinámica que su versión mexicana, con cambios en los días y horarios. Inician a las 18:00, luego de una recapitulación de los momentos más destacados de la semana, presentada por los conductores Nacho Lozano y Jimena Gallego. Una vez mostrados los momentos polémicos, los participantes pasan al confesionario para emitir sus votos, antes de que se revele la lista de nominados por Nacho Lozano.

    La incertidumbre reina en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ mientras los nominados esperan conocer su destino y los espectadores aguardan ansiosos por descubrir quién será el próximo en abandonar la competencia durante la ceremonia de eliminación de este lunes 08 de abril a las 18:00.

    En esta nota