En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Noche de expulsión en LCDLF4: ¿Quién fue eliminado del lunes 08 de abril?

Como cada lunes, es noche de expulsión en La Casa de los Famosos, aquí te decimos quién fue el onceavo expulsado del programa

La Casa de los Famosos continúa con una semana más de emociones y sorpresas. Tras la inesperada eliminación de Alfredo Adame en la novena semana, el reality show ha tomado un giro inesperado, ya que el popular conductor y actor era considerado uno de los favoritos del público. Sin embargo, la semana pasada, La Bronca fue la sorpresiva expulsada número diez, desafiando todas las predicciones.

Después de una votación reñida, el público pudo elegir a su famoso favorito, pero uno de ellos tuvo que abandonar la famosa casa. Los nominados de esta semana en La Casa de los Famosos fueron:

Serrath (Actriz)
Paulo Quevedo (Actor)
Maripily Rivera (Actriz)
Patricia Corcino (Conductora)
Aleska Génesis (Influencer)

Salvaciones y expulsión

El primer salvado de la noche fue Paulo, lo que dejó a tres mujeres en peligro de expulsión. Sin embargo, la siguiente en ser salvada fue Maripily, quien pudo regresar a la casa junto a sus compañeros. Con Patricia siendo la tercera en ser salvada, la decisión final se redujo a Aleska y Serrath, dejando al público la difícil tarea de elegir quién debía abandonar la competencia.

Finalmente, tras la votación del público, se anunció que Serrath sería la onceava eliminada de La Casa de los Famosos, cerrando así otra semana llena de emociones en el famoso reality show.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota