En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Alfredo Adame: noveno eliminado de "La Casa de los Famosos"

En la novena gala de eliminación del reality "La Casa de los Famosos 4" de Telemundo, Alfredo Adame se vio obligado a abandonar la competencia.

Durante la gala de la noche del lunes 25 de marzo, los nominados fueron cuatro celebridades destacadas: Lupillo Rivera, Alfredo Adame, Cristina Porta y Maripily Rivera, lo que aumentó la tensión entre los seguidores del programa.

El primero en salvarse y dejar la sala de eliminación fue Lupillo Rivera, lo que sorprendió a algunos de sus compañeros que no esperaban su salida tan temprana. A su regreso a la casa, su partida no generó grandes reacciones entre los demás participantes, quienes ya asumían su permanencia en el programa.

Posteriormente, fue el turno de Maripily Rivera de unirse a los demás famosos en espera del segundo integrante salvado por el público. Aunque su permanencia no fue del agrado de todos, ella celebró con entusiasmo el resultado obtenido.

Noveno expulsado

Finalmente, el actor y conductor Alfredo Adame y la periodista Cristina Portas, conocidos por sus constantes enfrentamientos dentro de la casa, quedaron en la última etapa de la votación para determinar quién continuaría en la competencia.

Cuando el presentador Nacho Lozano anunció a Alfredo Adame como el noveno eliminado, Cristina Portas expresó su alegría con un gesto de júbilo, mientras que Adame mostró su descontento ante la decisión del público.

La salida de Alfredo Adame del reality marca el fin de su participación en "La Casa de los Famosos 4", tras enfrentar constantes desacuerdos y molestias con algunos de sus compañeros, especialmente relacionados con la falta de respeto hacia su sueño y otras incomodidades.

En esta nota