En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Saúl 'Canelo' Álvarez

Eduin Caz cumple el sueño de su abuelito: conocer a Saul "Canelo" Álvarez

Algunos fans elogiaron el detalle del vocalista de Grupo Firme, quien pudo llevar a otra persona, pero consideró a su abuelo.

Las Vegas.- Eduin Caz cumplió el sueño de su abuelo al invitarlo a conocer el boxeador mexicano Saul “Canelo” Álvarez en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Previo a su enfrentamiento contra Golovkin, el abuelo de Caz, quien se consideró fanático número uno del “Canelo”, asistió a la zona del entrenamiento para alentar al boxeador originario de Guadalajara.

Él es mi abuelo. Es tu fan número 1”, dijo Eduin Caz al presentarle a su abuelo, quien abrazó al Canelo y cruzó palabras previo a su pelea del sábado.

El momento se ha vuelto viral en redes sociales, algunos elogiando el detalle del vocalista de Grupo Firme, quien pudiendo llevar a otra persona, consideró a su abuelo.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció por decisión unánime al kazako Guennadiy Golovkin y se mantuvo como el rey de la división supermediana, en una de las peleas más esperadas del año.

Álvarez se impuso por 116-112, 115-113, 115-113, ante un rival que comenzó lento y solo mostró su clase en los asaltos finales.

Pese a esto, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez anunció que necesitará descansar y someterse a una cirugía para corregir una lesión en su mano izquierda y luego continuar con su carrera en el boxeo profesional.

Creo que me voy a tener que hacer una cirugía en mi mano, pero hay que seguir adelante", señaló el púgil luego de derrotar por votación unánime al kazajo Guenadiy Golovkin y retener sus cuatro cinturones de la división supermediana.

Y recientemente también fue triunfo para Eduin, quien confirmó junto a “Grupo Firme” que se presentará en un magno concierto en el Zócalo Capitalino en la Ciudad de México de manera gratuita.

En esta nota