GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Se enamora en concierto de Grupo Firme y lo encuentra en TikTok: "Haz lo tuyo"

Resulta que una chica tenía como vecino a un joven apuesto que le robó el corazón.

Por En el Radar

Se enamora en concierto de Grupo Firme y lo encuentra en TikTok:

Se enamora en concierto de Grupo Firme y lo encuentra en TikTok: "Haz lo tuyo" | Foto: anneth_carreno/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se viralizara la tendencia "TikTok, haz lo tuyo", una joven que se enamoró en el concierto de Grupo Firme, encontró a su crush por medio de la plataforma digital.

Y es que el pasado 25 de septiembre, la agrupación se presentó en Zócalo de la Ciudad de México, donde rompieron historia al contar con más de 230 mil asistentes.

Entre la gran cantidad de personas presentes, sin imaginarse, surgió el amor entre unos jóvenes. Resulta que una chica tenía como vecino a un joven apuesto que le robó el corazón.

Sin embargo, al terminar el show de los hermanos Caz, la fémina no tuvo más información del hombrecillo, por lo que emprendió una gran búsqueda en las redes para encontrarlo y dar el siguiente paso

Por medio de un clip que la joven logró capturar en el magno concierto y donde aparece su amado, pidió sus seguidores que la ayudaran a localizarlo.

Con uno de los audios ya conocidos dentro de la plataforma, la mujer pidió ayuda y textualmente escribió: “TikTok, haz lo tuyo”.

Inmediatamente, los internautas respondieron a este llamado, por lo que no tardó mucho en aparecer el misterioso hombre de sombrero y camisa negra de su video. 

El tema en cuestión es ‘Bandido’ de Ana Bárbara y después podemos observar que la pareja de desconocidos se encuentra cantando a todo pulmón las canciones de Grupo Firme.

 

Para sorpresa de todos, en los comentarios de los internautas lograron etiquetar al joven en cuestión y después de unos minutos de publicar el video, él por fin apareció y saludo a todos los que le ayudaron a su enamorada. 

La historia no acaba ahí, ya que el joven, por su parte, también compartió un video en su cuenta en dónde aseguraba que la joven que le gustaba se encontraba buscándolo y hasta le dedicó una canción. 

Hola a todos, yo digo que me pases los videos” y posteriormente creó una publicación del concierto diciendo que también le había gustado la chica con la que estuvo cantando.

Dentro de los comentarios se lee: “Yo solo voy a esperar el video cuando se encuentren los dos”. Todos esperan una segunda parte.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones