Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Super Can": perro salva a hombre que era asaltado a punta de pistola

Un canino corre para defender a la víctima mientras le ladra al ratero e intenta morderlo.

Por En el Radar

Perro salva a hombre que era asaltado a punta de pistola(Foto: @ALunaSilva/Twitter)

Perro salva a hombre que era asaltado a punta de pistola | Foto: @ALunaSilva/Twitter

Un perrito de Ecuador se volvió viral por rescatar a un hombre que fue asaltado por unos criminales, quienes lo encañonaron con un arma de fuego.

Y es que los asaltos se han convertido en uno de los delitos más recurrentes en gran parte de Latinoamérica; desde aquellos que se cometen en la oscuridad de la noche, y hasta aquellos que ocurren a plena luz del día.

Así ocurrió con un hombre a quien un delincuente sorprendió mientras caminaba por la noche en una calle desierta de Ecuador; cuando en segundos un sujeto se le apareció y apuntándole con un arma le exigió entregara sus pertenencias.

Sin embargo, el delincuente no contaba con que un perrito se diera cuenta de lo que estaba sucediendo e interviniera para defender a la víctima; la escena fue captada por una cámara de vigilancia muy próxima al punto del atraco y capturó cada segundo del sorprendente hecho.

El delincuente portaba una playera negra y le apuntó con un arma en dirección al rostro. Se puede observar cómo le comienza a exigir algún bien de valor.

Sin embargo, en ese momento entra a escena un perrito que corriendo se dirige hacia el hombre para comenzarlo a asediar mientras le ladra y se le va encima. 

Así lo hizo hasta que el delincuente decidió alejarse del lugar y desistir en su intento de asalto. Al final del video se ve al hombre acercarse al perrito y caminar junto a él en dirección a su casa, ya que tal parece el "lomito" era de su propiedad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones