En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Menor destruye su hogar porque le quitaron su celular como castigo

La manera en la que el menor reaccionó y la forma en la que dejó su departamento, preocupó a los usuarios de Tiktok y recomiendan que el pequeño se vaya a una correccional de menores.

ESTADOS UNIDOS.- Gran indignación ha causado un video viral que ronda por el algoritmo de la red social TikTok, en la que una madre de familia, captura en video los destrozos que sufrió el departamento en el que vive.

Pero estos destrozos no fueron causados por algún fenómeno de la naturaleza, o por algún intruso que buscaba dinero o algún bien material.

Estos destrozos fueron causados por su hijo de 12 años que enfureció por qué le quitaron el celular a manera de castigo.

En El Radar: imagen de artículo

Causa mucha impresión ver como quedó destruido el patrimonio de una familia por un berrinche

Así como lo lees, en el video, se puede observar como la mujer está llorando mientras recorre todo su departamento y graba los estragos que causó el menor de edad en su estado de ira.

Vidrios rotos por todas partes, quebró hasta el material de la isla que tenía en su cocina y la taza del baño, golpeó las pantallas planas que, de seguro, con mucho esfuerzo consiguieron y hasta las ventanas quebró.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, esta grabación causó cientos de reacciones de todo tipo en los comentarios del video, pues hubo recomendaciones, y hasta consejos para demostrarle al pequeño quién debe mandar.

El padre que ama corrige a tiempo”, “Ese es el camino al vandalismo”, “A ese niño le hace falta una mamá latina”, “Préstamelo una semana y se lo regresó pidiendo permiso hasta para ir al baño”, “La mejor decisión de mi vida es no tener hijos” y “Esto se merece que le hable a la policía y lo lleven a una correccional”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el fuerte video de los destrozos del menor de edad por el berrinche de que le quitaron su teléfono celular:

Video:@ddiam0ndd/TikTok

En esta nota