GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mujer pide auxilio después de comer la papa más picante del mundo en TikTok

Por querer seguir las modas de TikTok, una mujer se pegó la enchilada de su vida, lo único bueno es que su reacción se volvió viral, pues su video acumula más de dos millones de reproducciones.

Por Ángel S.

La pobre mujer terminó implorando por agua, leche, limón y demás remedios para bajarse lo enchilada.(Foto:rosaacosta09/TikTok)

La pobre mujer terminó implorando por agua, leche, limón y demás remedios para bajarse lo enchilada. | Foto:rosaacosta09/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Dentro de la red social TikTok, hay algo llamado “Challenges”, que son dinámicas o retos que los usuarios imitan para generar contenido y atraer más seguidores.

Uno de estos “Challenges”, es el de comer solo una papa, pero no es una fritura cualquiera, se trata de una papa especial de la marcaPaqui”, que asegura vender las papas más picantes del mundo.

Este reto consiste en comer su papá azul, sin beber nada de agua, si duras un minuto sin beber el vital líquido serás considerado imponente, si duras más de 10 minutos sin beber agua después de comerla, eres considerado poderoso, más de 30 minutos te convierte en vencedor y más de una hora te convertirá en invencible.

Hay usuarios que aseguran que comer este producto podría ser peligroso

Rosa Acosta es una mujer latina que vive en Estados Unidos y  por medio de su cuenta de TikTok, aceptó el reto, pues comienza su video asegurando que algunos de sus familiares menores de edad ya lo habían hecho y al parecer a una de ellas la fritura no le hizo ninguna reacción.

La valiente mujer se dispuso a comer la papa más picante del mundo y duró un minuto con once segundos sin beber agua, pero no porque no quisiera, sino porque no la tenía a la mano.

La pobre mujer terminó pidiendo auxilio de lo enchilada que se sentía, y hasta la saliva se le salió de la boca, incluso llegó a llorar del dolor que sentía en su boca por querer participar de estos retos de TikTok.

No pasó mucho tiempo para que usuarios de esta red social le dejaran cientos de comentarios sobre su reto de una sola papa.

“Al principio se me antojó, pero mejor no”, “Me enchilé solo de verla”, “Ay no, pobrecita”, “Ahí le encargo la salida de la papa” y “No sé si reírme o preocuparme”, fueron de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video de la enchilada que se pegó la mujer por hacer el reto de TikTok:

 

Video:@rosaacosta09/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones