Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Joven entra en un barco abandonado a grabar

El barco luce muy imponente desde lejos y se nota el abandono y el paso de los años que ha tenido.

Por Ángel S.

A simple vista, el barco luce impresionante y espeluznante.(Foto:QBO Tampico/YouTube/@willy_carrera)

A simple vista, el barco luce impresionante y espeluznante. | Foto:QBO Tampico/YouTube/@willy_carrera

VERACRUZ.- Impresionados quedaron millones de usuarios de la red social TikTok, al ver el video del usuario @willy_carrera, en donde se aventura a explorar un lugar muy tétrico.

Se trata de un barco abandonado que se encuentra en las playas del puerto de Alvarado, en Veracruz, y al que el joven no dudó en entrar para descubrir lo que había en su interior.

A primera instancia, se puede ver que el navío lleva el nombre deEnchanted Capri”, y se ha revelado que se trata de un barco construido en Rusia, que por ciertas situaciones, terminó varado en la playa de Alvarado.

Foto:Pixabay

Hay quienes dicen que desde entonces el joven no ha vuelto a subir más videos

El joven tiktoker se acerca al barco y se puede observar como hay una puerta para poder ingresar a la nave que se ve muy desgastada y vieja.

Con el afán de llevar el mejor contenido a sus seguidores, el tiktoker se trepó al barco y en su intento al subir, se lastimó una rodilla, dejando ver que se desangró un poco.

Por dentro se puede observar como la nave está abandonada completamente y también se puede ver que fue vandalizada, pues le hacen falta algunos cables y piezas.

Foto:Pixabay

El joven no grabó en su totalidad un recorrido por el barco abandonado, pero se espera que haya una segunda parte donde se pueda hacer una excursión en su interior.

Ante esto, cientos de usuarios dejaron sus opiniones como: “¿Por qué el muchacho ya no volvió a subir video?”, “¿Alguien sabe si el joven está bien?”, “Así comienzan las películas de terror”, “Me preocupa que este hombre no ha vuelto a subir videos en siete meses” y “En Ciudad del Carmen también tenemos un barco fantasma”.

A continuación el escalofriante video del barco abandonado:

 

Video:@willy_carrera/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones