Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mujer se vuelve viral por crear un inodoro de germinado de chía

¿Piensas que tienes demasiado tiempo libre?, no pensarás igual después de ver el proyecto de esta mujer.

Por Ángel S.

Es lo más extraño y placentrro que verás el día de hoy.(Foto:@alispagnola/TikTok)

Es lo más extraño y placentrro que verás el día de hoy. | Foto:@alispagnola/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Es bien sabido que en la red social TikTok, circulan millones de videos de todo tipo de contenido, desde los bonitos y estéticos hasta los más extraños con cosas que jamás imaginaste ver.

Como en el caso del siguiente video viral que ha volado la mente de miles de usuarios de esta red social china de videos cortos, al grado de que varias personas han intentado hacerlo en casa.

Se trata del inodoro de chía, así como lo lees, una mujer estadounidense que es músico y youtuber, se dio a la tarea de crear el primer inodoro de chía, principalmente porque reveló que siempre tuvo curiosidad cómo se podría sentir sentarse en una taza de inodoro forrada de la planta que crece de la chía.

Hay quienes aseguran que les gustaría experimentar como se sentiría sentarse en él

La mujer explica que este proceso duró siete días, en donde primero cubrió todo su inodoro con vendas especiales para atletismo y después se encargó de pegarle las semillas de chía.

Ali Spagnola, quién es la mente maestra detrás del inodoro de chía, reveló que para que la chía pudiera crecer, tuvo que regar su inodoro dos veces al día durante siete días.

Foto:Pixabay

Y lo consiguió, la mujer logró un bonito y muy verde inodoro, que dicho sea de paso, asegura que olía muy fresco y describió la sensación de sentarse sobre él como “Extraño y muy placentero”.

No pasó mucho tiempo para que su video se llenara de cientos de comentarios y humildes opiniones con respecto a su proyecto tan fuera de lo común.

Foto:Pixabay

¿Por qué? O sea, ¿qué necesidad?”, “Yo no haría mis necesidades ahí”, “El baño de la Familia P.Luche”, “¿Eres soltera verdad?”, “Me acuerdo cuando TikTok era una app de baile” y “Siento que me picaría sentarme ahí”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del inodoro más fuera de lo común: 

 

Video:@alispagnola/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones