En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Divertida broma en baby shower se vuelve viral

Después de ver este video, aprenderás a poner en silencio tu celular en las reuniones y eventos.

NUEVO LEÓN.- En el estado de Nuevo León, es muy común que en las fiestas familiares como bautizos, baby showers, despedidas de soltera, cumpleaños y más, se contraten animadores para que los invitados disfruten de un buen entretenimiento.

Hay de animadores a animadores, pues pueden ser payasitos, drag queens, mujeres, hombres, botargas y muchas opciones más para que tu evento sea todo un éxito.

Como en el caso de “Karlita Picardia”, una animadora drag queen, que tiene un show solo para adultos en el que las risas están 100% aseguradas.

Esto se puede comprobar con uno de sus videos de TikTok, que se ha vuelto muy viral, pues supera más de 17 millones de reproducciones.

La habilidad de improvisación de la animadora es oro puro

Todo se trata de una broma, que aunque es algo pesada, no deja de ser de lo más divertida, pues las presentes en el evento, no pararon de reír a carcajadas.

En un momento del show, a una de las presentes le entró una llamada telefónica y la animadora no desaprovechó para hablar por el micrófono y fingir que se encontraba en un table dance donde bailan hombres.

Hasta incitó a las presentes a apoyarla con su fantasía para qué la persona que le marcó a la invitada, pensara que se encontraba dentro de uno de esos lugares de mala muerte.

Esta broma causó furor en TikTok, tanto que la caja de comentarios se llenó de mensajes y humildes opiniones.

Amo a las señoras colaborando con los gritos”, “Yo quiero una animadora así para mi baby shower”, “Admiro mucho a estos personajes que saben divertir a la gente”, “Te hacen reír hasta en un velorio” y “De seguro la señora aprendió a poner en silencio su celular”, son tan solo unos de los tantos comentarios que hay en la publicación.

A continuación el divertidísimo video de la broma de “Karlita Picardia”:

Video:@karlitapicardia/TikTok

En esta nota