GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Muestran impresionante invento con el que se podrá volar

Ahora volar no será una cosa que solo se podrá imaginar o ver en el cine.

Por Ángel S.

Usuarios aseguran que con este invento, personal de salud podría llegar de inmediato ante cualquier emergencia.(Foto:@thecuriousespanol/TikTok)

Usuarios aseguran que con este invento, personal de salud podría llegar de inmediato ante cualquier emergencia. | Foto:@thecuriousespanol/TikTok

CHICAGO.- Impresionados quedaron cientos de asistentes a la “Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación”(IMTS), que se celebró en Chicago hace unos días.

Ahí se presentan varios inventos de todo tipo, desde telefonía celular, hasta jets de propulsión con los que las personas podrán volar como personajes de cómics.

Foto:Pixabay

Fue el pasado 14 de septiembre que se hizo una espectacular demostración de un invento que podría cambiar la manera en la que vuelan los seres humanos.

Se trata del jet de propulsión de la compañíaGravity”, el cual consta de una especie de mochila-tanque y dos propulsores más para los brazos, con los que te podrás elevar por las alturas y volar por los cielos.

Usuarios en redes se dicen motivados por este invento con el que se podrá volar por el cielo

La gran demostración que se hizo en la “Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación”(IMTS), dejó fascinados a las personas que acudieron en tres horarios diferentes para corroborar que este invento realmente funcione.

Una de estas grabaciones se ha vuelto viral en la red social TikTok, pues ya supera más de seis millones de reproducciones, además, cientos de usuarios han dejado cientos de mensajes opinando sobre este nuevo invento.

Foto:Pixabay

“Desde niño, siempre quise una mochila cohete”, “El humano logró su objetivo, volar”, “Me asusta pensar que sigue”, “Y pensar que hace 300 mil años frotábamos dos palos para hacer fuego” y “No lo quiero, lo necesito”, estos son solo algunos de los comentarios del impresionante video.

Todo parece indicar que, por el momento, este invento no estará a la venta, pero se podrá probar en la compañíaGravity”.

A continuación el impresionante video de este increíble invento para volar:

 

Video:@thecuriousespanol/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones