En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Captan el momento exacto en el que un hombre es descubierto siendo infiel

Este video conmocionó a más de uno, por el descaro del infiel y por la elegancia de la esposa.

MÉXICO.- Parece que las infidelidades captadas en video, son del agrado de millones de usuarios en redes sociales.

Como en el caso de una grabación que ronda por el algoritmo de la red social de videos cortos, TikTok, en donde un hombre es agarrado con las manos en la masa.

Se trata de un video del usuario @jeremyeql, quien compartió este momento épico en el que un rufián es descubierto por la que parece ser su esposa.

En El Radar: imagen de artículo

El popular video acumula más de cinco millones de reproducciones

En la grabación aparece el rufián, muy acaramelado con una guapa mujer, y al parecer están esperando en un mostrador para comprar una tablet.

De pronto, aparece en la escena una mujer muy decidida y con gran seguridad, a acercarse al hombre coqueto, y le toca el hombro.

La cara que pone el hombre al ver a la mujer que parece ser su esposa, es impagable, pues hasta dejó de tocar a la mujer con la que estaba en el mostrador.

En El Radar: imagen de artículo

La esposa se presenta con la amante, que al parecer no tenía idea de que el hombre era casado y le da la mano como muestra de paz.

Empoderada y con la cabeza en alto, la esposa se va de la escena y el hombre arrepentido se va tras de ella.

Usuarios en la red social TikTok, dejaron sus humildes opiniones para aderezar este video, como: “Si es la esposa o la novia, mis respetos, qué educación y cultura”, “Soldado caído”, “Mi respeto a la rubia, controló sus impulsos de manera muy elegante”, y “La otra se quedó sin el teléfono que le iban a comprar”.

A continuación el video donde descubren al rufián siendo infiel:

Video:@jeremyeql/TikTok

En esta nota