Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mamá intenta sorprender a su hijo, pero él la ignora por estar en el celular

El jovencito no mostró ninguna emoción con la linda sorpresa que le preparó su mamá y prefirió dirigir su atención a su teléfono celular.

Por Ángel S.

El jovencito no valoró el detalle de su madre en su cumpleaños.(Foto:wen_1005/TikTok)

El jovencito no valoró el detalle de su madre en su cumpleaños. | Foto:wen_1005/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- El video de una madre mexicana intentando sorprender a uno de sus tres hijos, se está volviendo viral en la red social de videos cortos TikTok.

Esto por qué la reacción de su hijo dejó mucho que desear a miles de usuarios que consideran que el jovencito es un mal agradecido.

Foto: Pixabay

Para poner en contexto, en el video de la usuaria @wen_1005, se puede apreciar cómo intentó darle una gran sorpresa a su hijo de quince años, pues al ser su cumpleaños, quería que tuviera un bonito recuerdo.

Muchos aseguran que quisiera que sus padres les dieran ese tipo de detalles que el joven no valora 

La considerada mamá mandó preparar un pastel muy lindo en el restaurante al que asistieron, y hasta fuego le prendieron a la preparación para provocar alguna emoción en el jovencito.

Por su parte, el hijo simplemente se mostró un poco incómodo e intentó hacer una mueca parecida a una sonrisa, para después ignorar el bello detalle de su madre y continuar con su atención en el celular.

Foto: Pixabay

Ante la poca atención y falta de empatía del quinceañero, cientos de usuarios de TikTok, opinaron al respecto y dejaron sus comentarios.

“Hoy fue mi cumpleaños y desearía algo así”, “Eso pasa cuando se les da todo y no son agradecidos”, “Deberían prohibirle el celular en la mesa”, “Algún día lo va a valorar y será demasiado tarde” y “Posiblemente sea la edad”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video donde el adolescente ignora el bonito detalle de su mamá:

 

Video:@wen_1005/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones