En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Niña se hace viral al ver su horrible pastel de cumpleaños de "Frozen"

El video generó un montón de comentarios de personas que aseguraron que esto podría haberle roto el corazón a la menor.

Es muy común que los padres de familia celebren los cumpleaños de sus hijos con temáticas de algunos de sus personajes favoritos, tal y como lo planeó una madre de familia al decidir hacerle a su hija su fiesta de “Frozen”.

Sí, así como lo lees, la usuaria “@fitropfitrop” compartió en su cuenta de TikTok el momento en que decidió preguntarle a su hija cómo le gustaría que fuera su pastel de cumpleaños, a lo que la menor le contestó que de Elsa, su personaje favorito.

Ante esto, la muchacha mandó hacer el pastel de la hermana mayor de la princesa Anna, no sin antes hacerle una pequeña broma que se salió de control y por supuesto se hizo viral.

Resulta que la mamá de Sada mandó a hacer el pastel de Elsa a un negocio que se dedica crear pasteles feo con la intención de que sus clientes realicen bromas al cumpleañero, motivo por el que cuando la madre de la menor le enseñó la tarta a su hija se quedó en shock.

Te puede interesar: Papá divorciado le organiza fiesta de cumpleaños a su hija y su ex pareja no la lleva

En las imágenes se ve a la niña vestida con un traje de Blanca Nieves, parada sobre una silla junto a la mesa, mientras su madre le cubre los ojos. No obstante, cuando le pide abrir los ojos la niña se queda sin decir una sola palabra.

Al final la niña toma con humor el pastel y se toma fotos con “Elsa”, a quien después decirle darle un beso para proseguir a comerlo.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo, con lo que publicó la mamá de Sada, la menor cumpleaños hasta noviembre, pero decidieron hacerle algunos detalles previos a su cumpleaños.

Internatas tienen comentarios divididos

Luego de que este video se hiciera viral, algunos internautas tacharon de traumático el momento, aunque otros solamente lo tomaron con humor.

“Un cumpleaños que nunca olvidará”, “¿qué tipo de tarta es esa?”, “daño emocional”, “su cara no puede mentir”, “me pregunto quién hizo el pastel”, fueron algunos de los comentarios en el video que tiene 10 millones de reproducciones.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota