En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Papá divorciado le organiza fiesta de cumpleaños a su hija y su ex pareja no la lleva

'Mi corazón se destroza por dentro, no paro de llorar', escribió Jonathan Villan en su cuenta de Facebook.  

ARGENTINA.- La triste historia de un padre de familia divorciado se volvió viral en Internet después de que se diera a conocer que le preparó una fiesta de cumpleaños a su hija y su ex pareja no llevó a la niña al evento, situación que generó una ola de comentarios en redes sociales.

La historia compartida por Jonathan Villan, un hombre originario del municipio de Lomas de Zamora, de Buenos Aires, Argentina, publicó en su cuenta de Facebook en noviembre del 2021, que por fin iba a poder ver a su hija Sofía, pero no solo eso, iban a poder festejar su cumpleaños número 6 juntos.

Emocionado porque por fin su ex pareja le iba a dejar ver a su hija, el hombre le organizó una fiesta con la temática de “Frozen” en solo tres días, le compró pastel, una piñata, hizo comida y le puso una mesa de snacks, para que al final la menor no llegara a la vivienda de su padre.

En El Radar: imagen de artículo

Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija… no pude hacer mucho más que esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa. A pesar del corto tiempo hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos invitados”, expresó Jonathan en su Facebook.

Te puede interesar: Dejan plantada a niña de dos años en su cumpleaños, payasito lo publica y ¡se llena de invitados!

Y añadió: “No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargaría de todo… me levanté temprano, anduve para todos lados... llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron y todos muy feliz... MENOS YO... ¡MI CORAZON SE DESTROZA POR DENTRO Y NO PARO DE LLORAR! Solo me faltaba la invitada mas importante: MI HIJA”.

En El Radar: imagen de artículo

Su ex pareja le cancela de última hora

El muchacho explicó que la madre de la menor le canceló de último momento y no la llevó a la fiesta que le había preparado con mucho cariño y esfuerzo. “Y no hizo nada mas q apagarme el celular”.

Jonathan comunicó que hizo pública su historia porque quería que un futuro su hija viera que intentó festejarle, pero no se lo permitieron.

En El Radar: imagen de artículo

“Escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiera gustado a ti… Te amo”, remató.

Luego de que su historia se hiciera viral, algunos internautas lamentaron que hubiera madres que no permitieran que sus hijos convivieran con sus padres a pesar de los problemas que ellos tuvieran como pareja, ya que son asuntos diferentes. Algunos también le aconsejaron seguir siendo un buen padre y que no se diera por vencido, pues al final tendrá su recompensa.

En esta nota