En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Padre compra oso en pagos y cruza el puente de Tampico para regalárselo a su hija

Adaly Casanova, padre de la pequeña Analy, contó que todo comenzó porque compró un boleto para una rifa de una pantera rosa gigante, la cual no se ganó

VERACRUZ.- Un padre que cruzó a bordo de su moto con un enorme oso de peluche el puente de Tampico desde Ciudad Madero hasta el Norte de Veracruz para regalarse a lo su hija se viralizó en redes sociales.

El señor Adaly Casanova, padre de la pequeña Analy, contó que todo comenzó porque compró un boleto para una rifa de una pantera rosa gigante, la cual quería regalárselo a su pequeña hija en su cumpleaños, pero no se lo ganó, por lo que le ofrecieron uno en cómodos pagos.

En El Radar: imagen de artículo

Adaly detalló que cuando el vendedor llegó con el oso, quedó completamente sorprendido pues no se imaginaba que fuera un peluche tan grande.

Así que cuando salió de trabajar tomó su motocicleta y comenzó su trayectoria, pidiéndole a un amigo que manejara para él sostener el oso, sin imaginarse que alguien le tomaría una foto.

Llegando a la casa ya mi hija me estaba esperando en la puerta y sale corriendo gritando: ‘¡Papá, papá! ¡Me trajiste un oso polar!’, lo vio y dijo: ¡Está bien grande!, y que lo abraza", recordó el señor.

Consecutivamente su amigo que manejó la moto, le pasó la foto en donde aparecía la niña con el oso, porque en Facebook ya estaban especulando que Adaly se había peleado con su pareja.

“Mi amigo la subió y me la etiquetó y enseguida me empiezan a buscar porque se hizo viral, me han ofrecido viajes a Six Flags, tengo el apoyo de tres payasos para hacer una fiesta, una boutique de vestidos para fiesta, ya me hablaron para regalarme del personaje que la niña quiera y pues será de Frozen, en fin, no era mi intención, pero mucha gente se ha acercado ofreciendo apoyo para mi niña", añadió.

Hombre le hace fiesta en grande a su pequeña hija

Así que entre tantos regalos que le ofrecieron, este fin de semana se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños #3 de la pequeña Adaly, la cual fue con la temática de “La Princesa y El Sapo”.

Al evento en el que acudieron familiares y amigos, se realizó en el rancho “Los Parientes”, donde la música, globos y pastel no faltaron.

Adaly Casanova y su esposa Yarely Hernández fueron los encargados de recibir a la multitud que no perdió la oportunidad de felicitar a la cumpleañera y entregar un gran número de regalos.

Los encargados de amenizar el festejo fueron los payasos “Charly” y “Copetín” quienes no dudaron en dar muestra de su talento con un show que cautivó a la festejada.

Te puede interesar: Madre ofrece lavar ropa a mano para comprarle un pastel a su hijo y se hace viral, en Hermosillo

La pareja agradeció a las personas que se sumaron para que el cumpleaños de su pequeña hija se realizara con tal éxito.

“Estamos muy contentos, muy felices por como se llevaron a cabo las cosas. Muy agradecidos con toda la gente que nos apoyo de una u otra manera con los preparativos de la fiesta de la niña”, expuso Adaly Casanova.

En esta nota