Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Madre ofrece lavar ropa a mano para comprarle un pastel a su hijo y se hace viral, en Hermosillo

La señora Francisca Rodríguez se volvió viral y los hermosillenses se organizaron para hacerle una caravana al menor que cumplirá 5 años. 

Por Irma Montiel

La señora Francisca y sus hijos.(Facebook)

La señora Francisca y sus hijos. | Facebook

HERMOSILLO, Sonora.- La linda historia de una madre soltera que ofreció su servicio para lavar ropa a mano con la finalidad de juntar dinero para comprarle un pastelito de cumpleaños a su hijo se volvió viral en Internet. 

La señora de nombre Francisca Rodríguez publicó la mañana del martes en el grupo de Facebook “Venta al Sur Nvo Hillo, Altares, Agualurca, Mallorca, y sus alrededores” que se ofrecía para lavar ropa a mano.

Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está  próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas”, escribió la madre en el grupo de Facebook. 

Francisca agregó que para cualquier información sobre su trabajo se encuentra en al colonia Palo Verde, en Hermosillo, Sonora, y su número de teléfono es el 662-163-42-24.

Sin embargo, tras hacer su post miles de usuarios comenzaron a comentar su publicación, pero no era para solicitar sus servicios sino para regarle cosas al cumpleañero.

Entre los comentarios se podía leer a personas que ofrecían para ponerle la decoración, piñata, sesión de fotos, refrescos, pastel, música, sillas, entre otras cosas.

Datos de la fiesta y número de cuenta donde se puede apoyar

De hecho, hasta se creó un grupo de WhatsApp para ayudar a la familia de Francisca, ya que hace poco se incedió su casa y necesita una cama, refrigerador y despensa. Si usteded gusta apoyar puede hacerlo a la cuenta de BANORTE 4915 6694 7187 9401 a nombre de la señora Francisca Rodríguez López.

TE PUEDE INTERESAR: Papás sin dinero le festejan cumpleaños a su hija con "pastel" de plátanos

Asimismo, se reveló que la caravana para la fiesta de cumpleaños se realizará este domingo, 29 de agosto, a partir de las 17:00 horas en la calle Jesús López #80 entre primera y segunda, colonia Palo Verde (punto de reunión a confirmar). 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones