GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Dejan plantada a niña de dos años en su cumpleaños, payasito lo publica y ¡se llena de invitados!

El payasito Kokito publicó el pasado domingo, 19 de diciembre, una foto donde informó que la madre de la cumpleañera los invitaba al evento.

Por Irma Montiel

Payaso Kokito(Foto:@payaso_kokitooficial/Instagram)

Payaso Kokito | Foto:@payaso_kokitooficial/Instagram

TAMAULIPAS. - El lindo gesto de un payasito que hizo todo lo posible para que la fiesta de cumpleaños de una menor se realizara se volvió viral en redes sociales. 

Ante la falta de invitados, el payasito Kokito publicó el pasado domingo, 19 de diciembre, una foto donde informó que la madre de la cumpleañera los invitaba al evento.

Bandita aviso de última hora. La mamá de la cumpleañera los invita a qué no pase desapercibido su ¡cumpleaños! No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian”, publicó el payasito en Instagram junto a una imagen donde aparece sentado en una mesa completamente solo.

Asimismo, explicó que a las personas que desearan acompañar a la cumpleañera podían acudir a la fiesta, la cual se estaba llevando a cabo “adelante del campo que da hacía las vías, en la colonia Borreguera, mejor ubicación tienda y carnicería ‘La mexicana’”. 

Después de que publicara la foto, varias personas se dieron cita al lugar y acompañaron a la menor que estaba festejando sus dos añitos.

Los invitados llegaron con regalos para la niña, que sin duda ayudó para que tuviera un cumpleaños inolvidable. El payaso Kokito contó que además llegaron policías estatales y un hombre disfrazado de Santa Claus, quien también amenizó el evento.

Por último y a manera de agradecimiento, la mamá de la cumpleañera llevó al payaso hasta su casa.

“Hasta salí ganando yo, la señora de corazón me llevó hasta ¡la puerta de la casa! Ayer fue un día inolvidable y que me quedará para recordar toda mi vida”, concluyó.

Foto:@payaso_kokitooficial/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones