Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Hombre se vuelve viral por humillar a su hermano al recogerlo en la escuela

No es por dar ideas, pero si quieres avergonzar a tus familiares al momento de ir por ellos, esto es lo que debes hacer.

Por Ángel S.

EL hermano menor se ve muy molesto por la bromita que le jugó su hermano mayor.(Foto:@alfredo_perales73/TikTok)

EL hermano menor se ve muy molesto por la bromita que le jugó su hermano mayor. | Foto:@alfredo_perales73/TikTok

NUEVO LEÓN.- En las relaciones de hermanos, es muy común que exista una convivencia pesada y que se jueguen bromas entre ellos, sobre todo de parte de los hermanos mayores a los hermanos menores.

Este es el caso del siguiente video de TikTok, que se ha vuelto viral, por el nivel de vergüenza que le hizo pasar a un joven, su hermano mayor, tanto que el video se ha reproducido millones de veces dentro de la aplicación china de videos cortos.

En la grabación se puede observar como el malicioso hermano mayor, recoge a su hermano menor por la puerta principal de la preparatoria Número 1 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Foto:Pixabay

El video acumula más de dos millones de reproducciones en TikTok

Pareciera que esto no tiene nada de malo, el problema es que el hermano mayor le jugó una broma pesada y apareció para recoger a su hermano con el tema musicalTacos de Cacaa todo volumen.

Esta canción se originó después de que el actor y conductor Chabelo, fuera cuestionado por una reportera, sobre ¿qué es lo que iba a cenar en navidad?, a lo que Chabelo de mal humor le respondió que iba a cenar tacos de caca.

La cara de vergüenza del hermano menor es evidente y en la grabación se puede observar como los presentes en la preparatoria no dejan de averiguar quién es el que se va a subir a ese auto con tanto ambiente.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios de TikTok, dejaran sus humildes opiniones al respecto, como: “Mi papá una vez fue en caballo a una junta de la secundaria”, “Qué bueno que me voy caminando a casa”, y “Mi papá era igual, pero llegaba con canciones de Tatiana”.

Foto:Pixabay

A continuación el video del pesado hermano mayor que se volvió viral: 

 

Video:@alfredo_perales73/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones